Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los asesinos en serie mas horribles

Asesino en serie

Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsos psicológicos, sobre todo ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar, y las víctimas, a menudo, comparten alguna característica... Estos son lo que podrían ser los peores que el mundo conoció no solo por el numero de muertes si no por la forma y lo que lo motivo.

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.

Jeffrey Dahmer, de 34 años, fue detenido en julio de 1991 en Milwaukee. Llevaba una apacible y discreta existencia: trabajaba en una fábrica de caramelos y vivía en un apartamento del que, en ocasiones, salían ruidos extraños que los vecinos no sabían identificar. Después de la jornada de trabajo, hacía sus incursiones en bares de homosexuales y contrataba servicios de chicos muy jóvenes. En su casa, les dormía con somníferos y les mataba. Después, desmembraba los cuerpos y llevaba a cabo solitarias orgías de sexo y canibalismo.En una ocasión, un chico consiguió escapar. Atendiendo su denuncia, dos policías fueron al apartamento: el olor que salía era desagradable e inquietante. Dentro, lo único inocente que hallaron fue una bolsa de patatas fritas. En la nevera había una cabeza humana. En un cazo se encontraban manos y genitales. Otros restos se repartían por diversos lugares. En enero de 1992, en un juicio televisado en directo, para deleite de los aficionados a la casquería, el horror y la degradación, Dahmer dio con toda serenidad detalles de sus aficiones y confesó haber matado a 17 jóvenes en un plazo dé 13 años.'El exorcista'


Ed Gein

Aparentemente era un hombre inofensivo... pero su personalidad ocultaba un terrible psicópata que convirtió su granja en un matadero humano. Sus espeluznantes crímenes proporcionaron a Hitchcock las bases para su clásica película de terror Psicosis.

Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes. Al haber cometido menos de tres asesinatos no encaja en la definición tradicional de asesino en serie. Pese a ello sus actos despertaron gran interés en la sociedad y sirvieron de base para muchas obras de ficción hasta el punto de que pudiera ser una excepción muy grande de esta condición para un asesino en serie.

Ed, aprovechó sus habilidades, para hacer utensilios de cocina con huesos, forró los muebles de su casa con piel humana, incluso fue capaz de confeccionar un cinturón de pezones. Las paredes de su habitación mostraban una colección de máscaras hechas con tiras de piel y pelo procedentes de auténticos rostros humanos.Esas perversiones provenían de una profunda psicosis que tenía su origen en la relación traumática madre e hijo. Los psiquiatras que acometieron su caso, barajaban la posibilidad de que Ed tuviera "Complejo de Edipo", es decir, de muy niño estaba enamorado de su madre, y tras múltiples intentos de recibir su cariño, ésta se lo negó tratándolo con desprecio, y siempre se quedó con el deseo del cariño de una madre. Entre el amor y el odio, desarrolló una grave dolencia mental que le llevó a querer encontrar a la mujer que ocupara el puesto de su madre una vez ésta murió.




Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo fue uno de los peores y más despiadados asesinos en serie del mundo. Asesinó brutalmente a 53 muchachas y muchachos jóvenes en Rusia, desde 1982 hasta 1990. Les arrancaba a mordiscos los pezones, les extirpaba los ovarios y los testículos, les sacaba los ojos. No en vano es conocido como el "Hannibal Lecter Soviético"...

A medida que iba creciendo, se hacía más tímido con las mujeres, hasta el punto de hacer fracasar su primer intento sexual, por eyacular en pocos segundos mientras abrazaba una chica, de ahí surgieron los primeros rumores de su impotencia.



A pesar de su problema, pudo encontrar una esposa, y aunque era incapaz de mantener una erección, sí podía eyacular. Logró alcanzar en contadísimas ocasiones la suficiente erección para dejar embarazada a su esposa, pero no dejaba de pensar, que la naturaleza lo había castigado castrándolo al nacer. 

Chikatilo fue interrogado por Bukhanovsky y terminó confesando pues no podía soportar más contenerse, le explicó en un ataque de ansiedad cómo consiguió la satisfacción sexual de asesinar y de mutilar, también añadió su placer por el canibalismo. Chikatilo admitió por lo menos 53 asesinatos y también condujo a la Policía hacia algunas víctimas sin descubrir.


Chikatilo fue condenado a muerte por los 53 asesinatos. Fue ejecutado en 1994 con un tiro en la cabeza... algo muy simple comparado con lo que hizo.

Gilles De Rais

En la Francia del siglo XV vivió una terrible y siniestra figura que, tras alcanzar las más altas cotas de poder, se adentró en una vorágine de sangre, locura y muerte cuyas principales víctimas fueron niños de corta edad. Gilles de Rais, mariscal del país galo y lugarteniente de Juana de Arco, forma parte por derecho propio de los anales de la sinrazón humana.


Tras la ejecución de Juana de Arco, el 30 de mayo de 1431, Gilles de Rais se retiró a sus dominios y se entregó a una orgía de sangre que no tuvo parangón hasta su muerte. El 15 de noviembre de 1432 falleció su abuelo, la única persona capaz de controlar sus impulsos homicidas. A partir de entonces el mariscal se entregó por completo a sus depravados deseos.


La mayoría de sus crímenes los cometió Gilles de Rais en los castillos de Tiffauges, Champtocé –donde comenzó su carrera criminal–, Machecoul y en la casa de la Suze, en Nantes, entre 1432 y 1437. Se estima que a lo largo de una década desaparecieron en la región dominada por el varón de Laval alrededor de mil niños y niñas, de los que una buena parte sin duda fueron víctimas del todopoderoso mariscal. No existen cifras exactas sobre el número de crímenes que cometió, aunque en el sumario del juicio contra su persona se contabilizaron unos 300 crímenes.




El grupo de lacayos raptaba a niños unas veces con engaños a sus padres –entrar a servir a un gran señor en tiempos de guerra y hambruna era un privilegio–, y otras simplemente haciendo uso de la fuerza. Una vez en el castillo, los criados vestían al pequeño con ropajes de lujo, prometiéndole todo tipo de regalos si se portaba bien, invitándole al banquete y dándole de beber, según recoge el sumario, vino con especias. Gilles se excitaba viendo cómo sus sirvientes abusaban sexualmente del pequeño o pequeña, y frotaba posteriormente su sexo contra ellos, violando a los pequeños. Cuando éstos gimoteaban o chillaban ordenaba colgarlos del cuello, para acallarlos y violarlos en esta terrible postura. A continuación solía rajar su vientre y eyacular, excitado únicamente ante la visión de sus vísceras en el suelo de la estancia. En otras ocasiones se sentaba sobre el pecho de los inocentes muchachos tras cortarles el cuello, para disfrutar de su agonía mientras se desangraban. Sólo la visión de su sufrimiento, la sangre y la muerte lograban excitar al despiadado mariscal.

Pedro Alonso Lopez


"Este asesino confesó haber violado y asesinado más de 300 niñas. Su ruta de sangre pasó por Los Andes de Colombia, Ecuador y Perú. Siempre mataba a las víctimas de día, pues adoraba el “momento divino” en que observaba “cómo se iba apagando la luz de sus ojos”.

A los ocho años Pedro abandonó su hogar. Él dice que su madre (arriba) lo echó al encontrarlo manoseando los senos de una hermana menor, pero su madre no solo niega esto sino que además agrega que nunca lo maltrató, que fue afectuosa con él y que creyó que lo habían raptado el día en que él desapareció.

Estando en las calles y teniendo ocho años, Pedro fue engañado por un hombre mayor, llevado a un edificio abandonado y sodomizado. Años después dijo: “Perdí mi inocencia a la edad de ocho años, así que decidí hacer lo mismo a tantas muchachas jóvenes como pudiera”.

En 1969, a sus 21 años, Pedro fue enviado a prisión por robo de autos. Allí fue violado por dos presos pero se vengó cortándoles el cuello. Fueron sus primeros asesinatos y gracias a ellos descubrió el placer y la sensación de poder que le daba asesinar, dando así el paso para después juntar el asesinato con la violación. 

Tras su liberación, Pedro Alonso viajó por Colombia, Ecuador y Perú. Su ruta precisa no se sabe con certeza, pero lo cierto es que sus víctimas eran niñas de entre 8 y 13 años, pobres y prácticamente siempre de raza indígena, raza que por lo general se concentra en las elevaciones de una cordillera que atraviesa los tres países en los que el sanguinario asesino regó sangre inocente: la Cordillera de Los Andes.


Pedro dijo que “caminaba por las plazas buscando a una niña con cierta apariencia en la cara, una apariencia de inocencia y belleza”. Él elegía a las niñas porque éstas simbolizaban la inocencia que había perdido de niño al ser violado y que, de forma retorcida, quería vengar haciéndole lo mismo a otros seres inocentes como las niñas de arriba, que fueron algunas de las cientos que violó y mató…


Pedro jugaba y hablaba con los cadáveres: “A mis amiguitas les gustaba tener compañía. Solía poner tres o cuatro niñas en un hoyo y hablarles (…) Era como hacer una fiesta, pero después de un rato, como ellas no se podían mover me aburría e iba a buscar nuevas niñas”.


Las evaluaciones psicológicas que se le efectuaron tras su captura, revelaron que López era un “sociópata” que sufría por un “trastorno de personalidad antisocial”, que era alguien que “no tiene conciencia” ni “empatía” y que mostraba una considerable habilidad para manipular y engañar a otros mediante su discurso, mediante las palabras.A López lo habían soltado del sanatorio en 1998 con la condición de que continué su tratamiento psiquiátrico y se reporte cada mes ante una corte. López jamás cumplió. Despues de esto nunca se volvió a ver a López, pero en octubre del 2002 Colombia emitió a la Interpol un pedido  de búsqueda y captura pues sospecharon que era él quien estaba detrás de un asesinato reciente en El Espinal. Familiares de las víctimas ofrecieron 25000 dólares a quien lo liquidara, pero su madre intuye que López aún vive. Si es así, quizá en su deseo persistan las palabras que pronunció en prisión: “El momento de la muerte es apasionante, y excitante. Algún día, cuando esté en libertad, sentiré ese momento de nuevo. Estaré encantado de volver a matar. Es mi misión.”


El estado natural del ser humano en toda su expresión lamentablemente pudiera ser este... gracias por leer.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Enfermedades mentales mas perturbadoras.

Enfermedades mentales 

Las enfermedades mentales han sido por mucho tiempo la causa de sentirte extraño junto con personas con estas enfermedades y de igual forma otras sensaciones... estas son las enfermedades mentales mas perturbadoras del mundo.

Mecafilia

Existen personas que pasan esa delgada línea de pasión y gusto por los autos, a una obsesión o más aún una bizarra filia. Pocos saben el significado de la “Mecafilia” que es el tener una atracción mas haya con los autos hasta el punto de tener relaciones sexuales con ellos y enamorarse de igual forma.


Edward Smith admite haber tenido sexo con más de mil coches, y es sin duda el mecanófilo –la parafilia de amar irracionalmente a las máquinas- más prominente del mundo (tiene hasta un documental de la BBC). Smith vive actualmente con su “novia”, una curvilínea Volkswagen Beetle, llamada “Vanilla”, aunque eso no le impide tener sexo con otros autos, es más si le gusta tu auto y lo estacionas cerca no le pierdas la vista a Edward o podría estar haciéndole el amor a tu auto furtivamente



Vigorexia

La vigorexia, distrofia muscular o complejo de Adonis consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que, al igual que la anorexia, aparece como consecuencia de una imagen corporal distorsionada. Normalmente afecta a varones que se perciben como "demasiado delgados" y con insuficiente masa muscular, y como consecuencia realizan ejercicio físico de manera continuada y exagerada, rechazan alimentos grasos e incorporan a su dieta gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono. Este trastorno también recibe el nombre de "anorexia atlética".


Con frecuencia, la vigorexia se asocia a un abuso del consumo de complejos proteicos y de anabolizantes derivados de la testosterona. Estas últimas sustancias pueden presentar efectos secundarios como impotencia, acné, aumento de glándulas mamarias, caída del cabello, cambios de humor, problemas cardíacos, etc.


La vigorexia puede estar ocasionada por problemas fisiológicos o emocionales, casi siempre relacionados con el entorno del afectado.

Los problemas fisiológicos están asociados a trastornos en las hormonas y los mediadores de la trasmisión nerviosa del Sistema Nervioso Central.

En el caso de que este trastorno aparezca vinculado a la relación del paciente con su entorno, se encuentran implicados factores sociales, culturales y educativos, que influyen para que el individuo desarrolle un tipo de personalidad obsesiva.




Síndrome de retracción genital


El síndrome de retracción genital o el síndrome de Koro es un trastorno de la ansiedad relacionado con el miedo a la retracción genital. Es un episodio de intensa ansiedad provocado por la creencia de que el pene se contrae y desaparece en el cuerpo, y que el resultado es la muerte. La mayoría de las personas con el síndrome de Koro son hombres, pero también las mujeres sufren este síndrome: creen que sus genitales externos y pezones serán absorbidos dentro del cuerpo. La creencia de la retracción genital fue mencionada por primera vez en un texto chino del 300 a. C., y hasta 1970 el síndrome de Koro fue considerado como un síndrome ligado a una cultura determinada, a pesar de que estaba relacionado con el temor de “robo genital” que existe en diversas culturas . En la década de 1980 se encontraron algunos casos de este síndrome en diferentes culturas occidentales. Factores precipitantes de los episodios de síndrome de Koro pueden ser la masturbación, los baños de agua fría o el contacto sexual con prostitutas. No es un trastorno físicamente dañino, pero la persona que sufre este trastorno pueden lesionarse cuando usa herramientas tales como el sedal de pesca o cordones de zapatos para evitar la retracción del pene.



Síndrome de Cotard


Consiste en un desorden mental de tipo hipocondríaco a partir del cual el paciente cree estar física y literalmente muerto, con sus órganos en putrefacción pero por alguna extraña razón, aún consciente. Esa conciencia también es momentánea, pues por momentos, la víctima se mira en el espejo y no reconoce su rostro, pues ve un despojo en su reflejo. En muchos casos, el paciente llega a creer que nunca podrá morir de forma natural, sino que será esta especie de zombie para el resto de sus días. Como los trastornos de bipolaridad y la esquizofrenia, el síndrome de Cotard es una forma de psicosis delirante extrema, ya que entre otras cosas, el paciente llega a verse, olerse y sentirse como un muerto.


Aunque es un delirio típico de las depresiones más graves (psicóticas o delirantes) se puede ver en otras enfermedades mentales severas (demencia con síntomas psicóticos, esquizofrenia, psicosis por complicaciones médicas, post-traumáticas o a tóxicos).

Uno de los mayores casos fue el de un hombre británico llamado Graham que ha asegurado que se siente muerto, por lo que se ve como un zombie. A Graham le han diganosticado el sindome de cotard. “Perdí el sentido del olfato y del gusto. No tenía sentido comer porque estaba muerto. Era una pérdida de tiempo hablar, ya que nunca tenía nada que decir”, afirmó Graham.


 



Insomnio famial fatal


El Insomnio Familiar Fatal (IFF) es un trastorno genético. La edad media de aparición de este trastorno es de 49 años [20-72 años]. La persona no puede dormir, intenta en vano conciliar el sueño, pero logra un estado de letargo que no permite descanso. El enfermo llega a un estado de agotamiento donde pierde la homeostasis (equilibrio interno), no puede hablar, ni caminar. Pero su mente es capaz de pensar y darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Después de meses sin dormir, la fase final del insomnio lleva a un coma profundo y sin retorno. El desarrollo de la enfermedad hasta la muerte es de aproximadamente 15 meses [un mínimo de 7 meses, y un máximo de 37] 

Esta enfermedad se caracteriza por producir una degeneración del sistema nervioso, a nivel del tálamo, que se manifiesta por insomnio intratable e irreversible, de instauración progresiva, con consecuente alteración severa del ritmo circadiano, estado mental, hipertermia, trastornos vegetativos, sudoración, miosis y trastornos esfinterianos. A lo largo del tiempo se agrava el estado de confusión y las alucinaciones inducidas por la falta de sueño. El habla se vuelve ininteligible y la ataxia de la marcha se agrava hasta una situación de astasia-abasia completa.


Actualmente esta enfermedad no tiene cura. Los tratamientos con medicamentos solamente empeoran la situación del enfermo. Cabe destacar que de ningún modo este tipo de insomnio es comparable con el insomnio que sufren algunas personas a lo largo de su vida.


Autofagia


la autofagia podría clasificarse en trastornos del control de los impulsos del DSM no clasificados bajo otros epígrafes. La mayoría de las personas afectadas por este trastorno a menudo sienten una sensación de tensión o excitación antes de cometer el acto y, a continuación, experimentar placer, gratificación o alivio en el momento de cometer el acto. Una vez que el acto se ha completado, la persona puede o no sentir arrepentimiento, remordimiento o culpa.


Autofagia ocurre cuando uno se ve obligado a infligir dolor a sí mismo por morder y/o devorar partes de su cuerpo. Se ve a veces con la esquizofrenia, la psicosis y el síndrome de Lesch-Nyhan esto en pocas palabras es un trastorno que consiste en la obsesión compulsiva de amputarse partes del cuerpo y después comérselas algo muy atroz.




No hay mas que decir sobre esto... las mentes son algo extraño y muy incomprensibles en todos los contextos posibles que se le puedan dar.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Enfermedades con una gran rareza.

                    Enfermedades mas raras

Por favor si es una persona sensible o que no soporta cosas fuertes no vea este blog... queda en su propio riesgo.

Las enfermedades son una de las mayores causas de muerte tanto el humanos como pudiera ser  en otros seres vivos. En estas se pueden encontrar varias causas que provoquen consecuencias que no en todos los casos son fatales pero en todos te hacen daño, algo que los científicos, doctores, etc. Han querido erradicar o controlar algunas con mas eficiencias y otras con menos por su rareza, consecuencias, etc... es aquí en donde se encuentran estas cinco enfermedades cuya caresa es mucha y su fatalidad de igual forma.

1:Etrodactilia

El síndrome de aplasia tibial-ectrodactilia es una enfermedad rara caracterizada por malformaciones ectrodactílicas congénitas en las extremidades asociadas con aplasia o hipoplasia tibial. Se estima una incidencia aproximada de 1 entre 1.000.000 de nacimientos vivos. La expresión del fenotipo es altamente variable y comprende desde aplasia bilateral de tibia y deformidad en mano hendida/pie hendido (tetramonodactilia o hemimelia transversal) hasta la manifestación visible más leve, dedos de los pies grandes hipoplásicos.

Por lo general, el síndrome se hereda de forma autosómica dominante con penetrancia reducida. En algunas familias también se ha sugerido una herencia autosómica recesiva.


http://www.medigraphic.com/pdfs/revmexoft/rmo-2005/rmo053h.pdf



2:Enfermedad de Munchmeyer
Conocida también como la enfermedad del hombre estatua, enfermedad de Munchmeyer, esqueletogénesis ectópica, es una extraña enfermedad genética que afecta al tejido conectivo, ligamentos,tendones y capsulas articulares. La misma provoca la formación de cartílago y hueso en los tejidos musculares en que se encuentra y se manifiesta ya en la infancia, provocando brotes, donde los tejidos blandos se inflaman y al desaparecer la inflamación, queda un nuevo tejido oseo. De forma que las articulaciones se osifican de manera progresiva hasta perder la movilidad.

La fibrodisplacia comienza generalmente por e lcuello, los hombros y la espina dorsal, prosigue por los codos, caderas y rodillas. La enfermedad suele afectar al tejido estriado y no al tejido liso; quedando libres de osificación los musculos de la lengua, la cara, los ojos, la pared abdominal, el diafragma y el corazón.
Afecta, según algunos estudios, a unas 2500 personas aproximadamente en todo el mundo. Es una enfermedad tan rara, que se necesitaría, según las estadísticas, llenar alrededor de 20 estadios para encontrar a una persona que padezca esta enfermedad.No existe un tratamiento para FOP. Los medicamentos sólo ayudan a manejar los síntomas (dolor, inflamación, etc.)



3:Gemelo parásito

Esta enfermedad es extremadamente rara, pudiendo suceder una vez de cada 50000 nacimientos y con alrededor de 100 casos documentados en todo el mundo. Se caracteriza por la formación de un ser humanoide hospedado en alguna zona del feto que sí ha nacido, y que al principio se muestra como un abombamiento en la zona en la que se situará el feto parásito.

La mayoría de estos casos suele diagnosticarse en la infancia pero se han reportados casos en que se han llegado a encontrar en adultos, siendo el caso de mayor edad a los 47 años. Usualmente es un solo feto el que se encuentra y puede llegar a pesar unos 1.8 Kg. y también 39 kg.

El teratoma es definido como un tumor real que suele estar compuesto de tejidos poco organizados que derivan de las 3 capas embrionarias. Sin embargo, a través del tiempo algunos médicos en el mundo se han podido encontrar con teratomas altamente diferenciados haciendo la separación de estos casos con el “fetos in fetu” es muy difícil.

El primer medico científico en reportar los limites de diferenciación fue Willis en 1948, que estableció 2 requisitos importantes para considerar una tumoración fetiforme como “Fetus in feto”. Y esta son:

1. Debía haber una columna vertebral que demuestre que el feto ha pasado de un estudio primario de gastrulación involucrando formación del tubo neural, con simétrico desarrollo alrededor del axis.

2. Los órganos debían haberse desarrollado de manera sincrónica que permitiera que todos alcanzaran igual grada de maduración.

Su rareza es muy extrema dando un total de 100 casos documentados en todo el mundo.





4: Preogeria


La progeria es una rara enfermedad genética no hereditaria que se manifiesta en la niñez, cuyo síntoma directo es el envejecimiento prematuro del paciente. La incidencia de esta condición es muy baja, afecta una de cada 8 millones de personas. Quienes la padecen tienen una edad de vida promedio que no suele pasar de la adolescencia.


Las primeras señales de este padecimiento son retraso en el desarrollo y problemas en la piel. Mientras avanza el tiempo los síntomas se van haciendo más marcados. Se detiene el crecimiento, por lo que estos niños suelen ser de menor estatura y también muy frágiles, como las personas de edad. Por la misma razón, la piel se arruga, se producen cegueras, problemas renales y pérdidas del cabello.



Progeria ha reportado una incidencia de acerca 1 niño/a afectado/a de cada 4 a 8 millones de niños. Esta enfermedad ambos sexos y a todas las razas por igual. En los últimos 15 años niños de todo el mundo han sido reportados de sufrir progeria, incluyendo Algeria, Argentina, Australia, Austria, Canada, China, Cuba, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Italia, México, los países Bajos, Polonia, Puerto Rico, Sudáfrica, Sudamérica, Corea del Sur, Suiza, Turkia, Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela, Vietnam y Yugoslavia.


5: Ictiosis arlequin


La ictiosis en arlequín (IA) es la variante más grave de las ictiosis congénitas autosómicas recesivas. Se caracteriza por la presencia, al nacer, de escamas grandes, gruesas y con aspecto de placas afectando todo el cuerpo, asociadas a ectropion severo, eclabio y orejas aplanadas. En fases más tardías, se transforma en una intensa eritrodermia.


Se estima que su prevalencia es inferior a 1/1.000.000 individuos.

Los afectados nacen envueltos por una membrana colodión con placas distribuidas por todo el cuerpo que limitan dramáticamente el movimiento. Los rasgos faciales están distorsionados como consecuencia de un ectropion extremo, edema conjuntival, eclabio y una nariz ancha. Los bebés también presentan contracturas, sinequias de los pabellones auriculares y/o de los dedos de los pies con riesgo potencial de autoamputación. Presentan una elevada mortalidad durante el período neonatal, con una predisposición a alteraciones graves de la temperatura corporal, dificultades en la alimentación, infecciones y problemas respiratorios. Si sobreviven, la membrana colodión se desprende tras algunas semanas y la enfermedad se convierte en una eritrodermia grave con intensa descamación y ectropion persistente. A menudo se asocia con otros hallazgos clínicos como una queratodermia palmo-plantar, retraso del crecimiento, baja estatura, orejas y dedos malformados, deformidades ungueales y alopecia.


ryan gonzalez es la persona que mas ha sobrevivido con esta enfermedad con 21 años.

Esto es todo espero que les haya gustado y por favor que se guarde una discreción... gracias.